jueves, 3 de marzo de 2011

Esperando a que vuelvas ♪


  "Te equivocás si pensas que la distancia va a hacer algo por tu memoria, y lo sabés. Porque te veo irte con la duda en los ojos y el estómago revuelto. Porque veo tus pies queriéndose plantar en el suelo, y como hacés lo imposible para que te hagan caso y se muevan.
   Dejás tu nombre tirado cerca de casa, tal vez con la intención de que yo lo encuentre. Y lo guarde. Y lo abrace. No queres olvidarlo todo, admitilo. Aunque lo intentes, no podes incinerar los recuerdos que nos pertenecen.
   Atrás tuyo, estoy yo juntando nuestro pasado para cuando lo quieras de vuelta. Los besos que apuramos en la ansiedad del contacto. Las tardes de lluvia descubriéndote lunares. El primer te amo, dicho de pronto y con miedo. Las charlas interminables al teléfono, hablando de todo y de nada, por el sólo placer de escuchar tu voz.
  Te veo irte, y me muero por pedirte que te quedes. Me está costando demasiado ver como tenes una valija en donde debería estar mi mano.  Y no puedo hacer nada, porque ya hice mucho y no sirvió. Tengo que dejarte, y esperar a que vuelvas.
 Parece imposible pero ya te extraño. Me arde tu ausencia en los labios y en la rutina que empieza a doler. Te necesito demasiado. No imagino este tiempo sin vos. 
  Te veo irte, y quiero correr y alcanzarte y retenerte. Pero no lo hago. Se que vas a volver. Nos vemos pronto mi amor."
    

No hay comentarios: