miércoles, 16 de noviembre de 2011

Nada es para siempre ♪

   En eso estoy de acuerdo con Fabi; las cosas están hechas para terminar, es lo natural y no hay con qué darle. Pero cuánto duran los "para siempre" es lo importa, lo que por lo menos a mí me interesa en este momento, y en todos.
  Puede ser que una tarde compense meses y meses, o un año no valga nada. A veces no sé bien cómo evaluar las cosas, o si sería mejor no hacerlo más. Pero es más fuerte que yo, qué se le va a hacer. El típico balance de fin de año me puede, y aunque sea noviembre ya me estoy entrenando.
   Para siempre o por 48 horas más, da igual. Un amigo diría que lo que dura poco se vive más intensamente. Creo que algo de razón tiene, aunque me apoyo más en Ale y su lo bueno no debería ser tan breve. No debería porque es injusto, y sospechosamente lo veo como una burla de un cupido malaonda. Que sé yo, teorías nomas.
   Se me viene la noche encima, y ponele que piense en que no soy buena para los comienzo y para los finales. Tampoco es que todos sean unos capos en el tema de decir hola y chau, es bastante complicado para todos. Porque nos atamos, y eso es tan atractivo como peligroso. Y sí, a mí me encandilan las sonrisas lindas y las palabras esquivas.
   ¿Cómo seguía la canción? no me digas, mi amor, que te falta valor. No, definitivamente no me lo digas. Si pudiéramos hablar, si pudiéramos dejarlo. No, te comento que no podemos. No sólo nos atamos, sino que nos gusta sentirnos así, dependientes y vulnerables. ¿Hablaré por mí o por todos? generalizo porque es gratis, pero alguien deberá compartir esa "cosa" de sentirte una tarada enganchada. Vos sabes que yo no sé cuidarte de mi amor. Dilema superior y que merece más golpes (hacia mí) que líneas.
      Ojala que el para siempre dure bastante, lo suficiente para que se me agoten las ganas y los besos (¿será posible eso?). Porque nada peor que quedarse con algo atravesado,y con la duda de lo que pudo haber sido. 
      Mejor que la canción termine rapidito, para no seguir pensando y que te despierte un mensajito emborrachado. 


  

No hay comentarios: