sábado, 4 de febrero de 2012

La loca III

   Tengo esa sensación de mierda de que todas las cosas se están saliendo de lugar, de que no puedo sostener lo que pensaba, creía, dije una vez, de que me hace falta algo y no sé qué. Tengo esta otra sensación de que lo necesito y no está, o está pero no conmigo. Y por eso no están buenos mis sueños, y me quedo despierta charlando con el que no está y necesito.
    El error, creo, es pensar tanto. Porque esto viene de días y días de maquinaciones y terapias de almohada. Acá las cosas perdieron el equilibrio hace rato, y todavía no encontré la razón (si es que la hay). ¿Habrá sido que mentí, que dije que no quería nada? ¿Habrá sido porque lastimé, sin querer y a propósito, cuando me salió el egoísmo de adentro? Tal vez sea la combinación de una serie de eventos desafortunados, cosas que se dijeron u omitieron, cosas mal dichas, pronunciadas, gritadas tan despacio que nadie escuchó.
    Y ahora él ya no sonríe para mí, y está bien, o no está bien nada, pero esa es la realidad. No me quejo, no reclamo, no pido más de lo que dio. Y él  sigue pensando en las reglas del juego, ese que terminó hace rato cuando un abrazo me desarmó.
    Pido tregua, pido sacarme las dudas, pido verte, pido "desde el principio".

2 comentarios:

Nuclea Gudiel dijo...

pido "desde el principio".

Quiero esa formula mágica que puede llevarnos a ese punto, a ese "principio"... Si la encuentras, Bárbara, avisame!!!!

Bárbara Dibene dijo...

Dale :)