- Sobreviví a las primeras vacaciones con amigas, inolvidables.
- Viví por segunda vez el curso de ingreso, gracias a dios desde el otro lado. Llegué tarde muchas veces y pasé vergüenza otras tantas.
- Gracias a la facultad, radio y audio específicamente, me di cuenta de que tengo tendencia a estar fuera del círculo de atención. Menos mal que existe la producción.
- La ayudantía me terminó ayudando a mí... a relacionarme, ser más clara a la hora de hablar y a dejarme de joder con la timidez. En consecuencia, decidí que alguna vez quiero ser profe.
- Hice muchos amigos, la mesa de radio fue lo mejor. María es la nueva Bariloche e Inkis se tuvo que conformar con ser mi alemana preferida.
- Los jueves de formatos se hicieron divertidos con tanta gagueada. Memorable el mail escrito por F.G para A.V por una supuesta traición jaja
- Que Noe se haya mudado cerca de Plaza Moreno me salvó la vida más de una vez, y más de una vez me salvó también que me haya escuchado. Gracias, la liberación de ese día me hizo muy bien.
- Eventos consiguió que mi agenda sea más grande, que empiece a vivir un poquito la experiencia del periodismo, y que ya no necesite de nadie para hacer/ver lo que quiero.
- Vi cosas muy copadas: recitales, festivales de cine, óperas, ballet. Quise, en consecuencia, ser muchas cosas... bailarina, saxofonista, guionista, fotógrafa.
- Me acerqué a mi mamá por sustos y llantos de repente y porque sí.
- Lastimé y fui lastimada.
- Fui extremadamente feliz.
- Mi ex salvavidas, actual sol de repuesto,volvió a ser mi amigo. Amigo que dudo abandone el placer de despertarme a las 3 a.m para hablar de cosas que me olvido ni bien me duermo.
- El pibe de la carrera copada me decepcionó por no saber los nombres de las estrellas. En compensación, dejó de decirme aparato para decirme linda ocasionalmente y cuando me porto bien.
- Emma está hermosa, y un amiguita/o viene en camino.
- Me di cuenta de la maldad que tenemos las minas, y de que aunque traté, el 2011 no pasó sin que me saliera un poquito de adentro.
- Aprendí a querer lo que me hace bien.
Chin chin, espero conservar las cosas lindas de este año y dejar atrás lo malo. Es una fecha y nada más, pero por qué no plantear el click?

No hay comentarios:
Publicar un comentario