¿Es una especie de castigo divino, una burda imitación del diluvio? no veo arcas, no veo parejas atacadas por el deseo de sobrevivir y perpetuar la especie. Sí veo muchos paraguas, me harté también de los pobres (odio usarlos, odio golpearme con ellos, odio que en mis manos sean casi un arma), y parejas en estado de beso constante. Eso sí está bueno, la lluvia por lo menos sirve para que te quieras en la cama, pero claramente no colabora para la salida y charla en el banquito de esa esquina.
Estoy harta (¿qué manera de quejarme no?) de sentirme nostálgica 24hs, como si fuera domingo y quisiera dormir todo el día y de paso llorar para no aburrirme. Es una cuestión de solidaridad líquida calculo... ponele. Ya no escucho tanto a Drexler, se me da más por Sanz, y lloro peor, sin ganas, de vicio nomas.
PUTA lluvia, ya no es como en las películas, ya no es romántico andar con él y el paraguas, ni gracioso pisar una baldosa floja (hola, vivo en La Plata), ni perfecto para dormir, ni para comer cosas dulces... en fin, ya perdiste tu razón de ser. Opino que es momento de que te hagas extrañar, porque sino pronto vamos a volvernos locos si no tenemos un sol de repuesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario