jueves, 27 de septiembre de 2012

Todas las canciones hablan de vos

El señor Sanz debe tener las orejas rojas de tanto que lo nombro y toqueteo las letras que una vez compuso, ni hablar del amigo Drexler. ¿Ellos sabrán que todas las canciones hablan de vos? sean dulces, felices, tristes, de nostalgia... cada una se resignifica y alcanza su estado de gracia en tu sonrisa.

Lo bueno de tenerlos es que te tengo aún cuando estás lejos, cuando estás a más de mil kilómetros y no puedo salir a tomarme un micro de larga distancia a las 2 de la tarde o a las 5 de la mañana porque te extraño. Lo bueno es que desde lejos nos tenemos en los huesos y mucho no importa, porque sé que de alguna manera me sentís.

Cuando no puedo dormir de tanto que deseo que me abraces, el amigo uruguayo me dice que tenga paciencia, que no piense de más y que te sueñe. Yo siempre te sueño, no hace falta que me lo diga. A veces te cuento lo que hicimos en el día y otras te explico por qué te amo (me gusta refrescarte la memoria). A veces me quedo mirándote seria hasta que me haces reír y te convertís en el espejo de mi felicidad, otras simplemente te beso hasta que me canso (mentira, nunca me canso).

Y sólo se me ocurre amarte sonrisa linda. A pesar de todo y de la nada que alguna vez en ese tiempo que se repite lejos, lejos, tuviste miedo de que te quiera así. ¿No está tan mal, no? Yo siempre fui inoportuna, pero ya aprenderás que la vida no espera, no avisa y que todos los planes se volvieron espuma para dejarnos un espacio indefinido en algún rincón de esta vida para hacernos felices.

Te amo.

No hay comentarios: